"La voz" no tiene que pedirle a ningún chef que le dé clases de cocina, porque él mismo arma unos platillos como de restaurante de lujo. ¡Sí señor!
Cuando llegó la pandemia, la mayoría de las personas quedaron sin un sustento, sobre todo los artistas, quienes están en el último bloque. ¡Ajá! Bueno, para poder tener un sustento para brindarle a su familia muchos han tenido que sacar esos dotes que siempre han tenido en diversas áreas, y es ahí en donde Tommy saca los de chef. ¡Rico!
El artista nos contó que su emprendimiento se llama Andrés Peppers, que él mismo cocina, que lo hace desde niño y que aparte cuenta con dos chef más que le ayudan porque tiene "bucos" pedidos.
Su negocio vende comida criolla y caribeña, como un buen panameño.
El nombre del negocio se debe a que su hijo mayor se llama André Samuel: "Tiene cinco años y es bueno degustando. Habla claro, tiene un don para eso y se lo dediqué a él. Yo cocino de todo, ahí estamos metiéndole. Somos los reyes de las picadas en el Oeste", explicó Tommy.
Para que sepan, el man vende picadas de mar y tierra y de carne también. ¡Opa!
El eslogan del negocio del intérprete de éxitos como "Hoy te haré el amor" y "Acércate" es "Rantan de pimienta".
Sus fans quedaron asombrados con la presentación de cada uno de sus platillos. Están ubicados en el Oeste.
'La Voz' no solo canta, también es el chef de su negocio de comida llamado Andrés Peppers. El reguesero panameño explicó que cocina desde que era un niño.
Tommy real confesó que cocina desde que tenía ocho años de edad. "Mi mamá siempre se preocupó de que yo fuera independiente". Sus hermanos, Mr. Sam y elías, el más pequeño también cocinan. ¡Opaa!